martes, 6 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTITRES

 





De momento he quitado la cama había convertido sofá que tengo en el salón, pero harta ya de tanta cama he vuelto al sofá, que me hace menos vaga.

La sensación de ir de una cama a otra me produce cierto malestar, es como si me atontara y me quitara las ideas de la cabeza, cada día me siento más torpe y eso que ayer conduje el coche y me sentí muy segura, tiene razón el profesor cuando dice:

"No se conduce con las manos sino con los pies".

Tampoco me atrevo a dar una vuelta en el coche, hace mucho calor y en casa se está mejor que en la calle.

En realidad lo único que tengo que hacer es tranquilizarme, aceptar que mi actual situación requiere paciencia infinita y dentro de unos días estaré mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario