lunes, 26 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CUARENTA

 





Se ha puesto de moda en los periódicos británicos decir que hay tiburones en el Mediterráneo, en la televisión han dicho que se han visto tres y en Internet dicen que hay noventa especies, no seré yo quien salga a ver si los encuentro, bastante me costaba bañarme en Australia a pesar de lo cautelosos que son con las medidas de seguridad.

A pesar de que he sido muy marinera, noto que las cosas han cambiado, ya no se puede afirmar donde están los tiburones.

Cuando vivía en Los Ángeles me invitaron a una fiesta en la que había tiburón en barbacoa y me gustó muchísimo, tanto que luego compré en el supermercado pero asado en mi casa no estaba tan bueno.

Me contaron que cuando comes tiburón, ellos tienen derecho a comerte, es un decir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario