sábado, 24 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO

 





La lectura me tiene cautiva. 

El autor que más me interesa es Michael Houellebecq, según Fernando Arrabal es el mejor escritor de Francia.

Yo no me atrevería a decir lo mismo porque no tengo suficiente información, pero reconozco que me encanta. 

La manera de comprar libros en Amazon y poderlos recibir al momento y leerlos en el iPad o en el iPhone es una maravilla.

Me costó aceptar esta manera, estaba demasiado acostumbrada a ir a las librerías y encargar los libros que me apetecían y volver al cabo de una semana y que ya los tuvieran preparados, pero desde que me cuesta tanto moverme, me parece una maravilla la vida actual.

Vi en Youtube una conversación que mantenía una chica con Vargas Llosa y le contaba que ahora se pueden escuchar los libros en vez de leerlos y las caras que ponía el Nobel eran más bien despectivas.































No hay comentarios:

Publicar un comentario