viernes, 30 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS

 





No sé si lo que os voy a contar son buenas o malas noticias, pero lo acabo de oír en la Sexta, una conversación entre la mujer de Antonio García Ferreras, Ana Pastor, con Zelenski y han comentado que los rusos ya están en la central nuclear y que si la hacen funcionar, repercutiría en toda Europa.

Yo no quiero asustarme, me salva la gran confianza que tengo en Dios, porque oigo tantas cosas que me asustan y me hacen pensar en la muerte que podría elegir entre un accidente de coche, un meteorito que cae por aquí cerca, una bacteria como la de Madona, un ataque al corazón y no sigo porque lo mejor es centrarse en el presente.

Por primera vez en la vida el tour de France saldrá mañana desde Bilbao, cuentan que Bilbao está lleno de gente, gran afición al ciclismo, todo amarillo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario