sábado, 10 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE

 





He leído varios textos escritos por Milena Busquets para la Vanguardia, se han publicado todos juntos en un libro que se llama "Las palabras justas".

Todos me han gustado pero uno me ha tocado el alma, habla de Umberto Eco, cuando iba a visitar a la familia en Barcelona.

Le define como una persona que pensaba solo, tenía ideas personales y era muy especial, también escribía solo y nunca mezclaba sus ideas con las de los demás.

Milena se apellidaba Tusquets, cambió la primera letra de su apellido para ser más independiente, creo, lo explicó hace tiempo pero ya no me acuerdo.

Escribe muy bien, me gustó el primer libro que leí y me está gustando el que estoy leyendo ahora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario