miércoles, 21 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS

 





He montado dos veces en submarino y ambas han sido una experiencia espantosa.

El primero fue en Portugalete, estaba anclado en el borde y mi hermano Gabriel me llevó, nos pasearon por todo el interior que ere minúsculo para que vivieran tantos hombres, me horrorizó todo, las literas, muchas y pequeñas, además de malolientes, un horror.

Pasados los años y sin tener un buen recuerdo de aquel submarino de guerra, me dejé convencer por una amiga en isla Mauricio y nos metimos en un submarinito turístico que me horrorizó.

Nos dieron un papel para que escribiéramos la "maravillosa experiencia" y supongo que puse la verdad porque me llamó el capitán para que le diera una explicación sobre lo que había escrito, le costaba creer que no me hubiera gustado nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario