lunes, 5 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTIDOS

 





Estoy entusiasmada con los libros que recomienda Lorenzo Caprile, justo el que estoy leyendo ahora, AGUA Y JABÓN, me tiene cautiva, ayer no podía apagar la luz para dormir y hoy ya estoy deseando echar la siesta que es mi tiempo de lectura.

Me está gustando tanto Agua y Jabón, que ya no sé si seguir a Caprile o dedicarme a la autora Riezu.

Parece que solo ha escrito dos libros, Agua y Jabón y La moda justa, así que me meterá con La moda justa que tiene muy buena pinta.

Me gustan los libros que no están definidos, más que los que siguen normas académicas, últimamente he leído el de Armani y el de Riezu, ambos son como trozos de los pensamientos de los autores, interesantes y entretenidos.

Ojalá encontrase más libros de este estilo, puedo imaginarme que tal vez estés considerados como ensayos, no lo sé.

Seguiré buscando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario