sábado, 3 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTE

 





Me salen manchas en los brazos y las piernas, supongo que serán debidas a las pastillas y eso que las que tomo no son fuertes excepto un Zaldiar que tomo una vez al día y tengo la sensación de que es lo único que me hace efecto, le echo la culpa de las manchas y de que sea el responsable de que me duela menos el brazo.

Lo que me va bien es quedarme en casa y estar tranquila, por lo que me cuentan este asunto tarda tres meses en curarse y no hay más que hablar, excepto ir notando cada día que estoy un poco mejor.

He descubierto las recomendaciones de libros que hace Lorenzo Caprile y ya estoy entusiasmada, he empezado con uno que pedí hace tiempo y me está encantando: Agua y Jabón de Marta D. Riezu.

Trata sobre todo de la elegancia y de comportarse con naturalidad, sin pretensiones, creo que puede reflejar es propio estilo de Caprile, por lo poco que le conozco, he notado que es muy especial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario