miércoles, 7 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTICUATRO

 




Creo que ha llegado el momento de ponerme seria con la escritura.

Fue una lástima que me invitaran a dejar el taller al que asistía desde el año 2015, el profesor se ponía nervioso conmigo porque puedo llegar a ser insoportable.

La pena es que yo era feliz, me lo pasaba bien y las clases me motivaban, desde entonces lo único que he hecho ha sido publicar el libro y dejar de escribir con un aliciente.

He buscado clases, me he apuntado en algunas pero no he encontrado nada que me haya enganchado, así que he vuelto al principio, a mi estilo, no sé hacer nada sola, necesito el estímulo de los compañeros.

No es lo mismo con la pintura, en ese campo me siento segura, tengo un título que me respalda y me he pasado la vida pintando mientras que para escribir necesito alicientes y correcciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario