martes, 20 de junio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO

 






Los martes y jueves tengo fisioterapia de 13´30 a 14 horas con un fisioterapeuta muy bueno que se llama Javi, pone mucho interés y yo también, lo único malo es que me exige todo lo que aguanto, también me anima y hoy me ha dicho que dentro de quince días me parecerá mentira la cantidad de movimientos que podré hacer son sentir dolor. 

Por otro lado, el viernes tengo que ir para que me curen la herida de la pierna, yo pensaba que podría curármela yo misma pero insisten en que es mejor que me la cure una enfermera y como estoy decidida a hacer todo lo que esté en mi mano, llego puntual a todas las citas y cuando estoy en casa, descanso.

Hoy he visto el programa de Sonsoles en el que Isabel Gemio ha hablado de su hijo que tiene una enfermedad rara y me he emocionado cuando ha hablado de las maravillas de la ciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario