domingo, 30 de octubre de 2016

OCHENTA Y CINCO








Hace un día espléndido y se me pasan por el magín toda clase de excursiones para aprovecharlo.
Mas enseguida caigo en cuenta de que llevarme a la niña todo el día y comer fuera de casa sabiendo que es domingo y que habrá gente en todas partes, hace que me lo piense dos veces.
De momento mejor me quedo en casa, escribo mi diario y después, ya veremos.

Es evidente que el tiempo está cambiando.
No recuerdo un otoño tan caliente.
Espero que los mandatarios pongan freno a los desmanes que se están cometiendo.
Empezando por mi misma, cuyo coche funciona con diesel.
No lo elegí yo.
Ha sido un regalo.
Pertenecía a mi ex marido, es un Mercedes de tamaño medio.
Lo heredó mi hijo Jaime cuando su padre murió y dado que él ya tiene su coche en Mallorca, donde vive, me lo regaló.
Nunca había tenido un coche tan bueno y estoy encantada.
No me extraña que todo el mundo quiera un Mercedes, porque es estupendo.
Gran diferencia con los demás.

Ayer me quedé en casa cuidando de la niña y por la tarde fuimos a Artea.
Había tanta gente que no estaba disfrutable.
Merendamos, hice algún recado, le compré un juguete y volvimos a casa.
Parecía una fiesta.

En Artea hay un turco que vende dulces que vienen de Turquía y cuando me ve, insiste en que pruebe alguno.
Casi nunca acepto porque sé que si empiezo, me va a apetecer comer más y sabiendo que el azúcar es veneno y además engorda, prefiero evitarlo.
Sin embargo, un día acepté una bolita que me ofreció y me pareció tan tan deliciosa que le compré unas cuantas.
Me las comí todas.
Ahora él me llama amiga y se empeña en que pruebe otras exquisiteces, pero me resisto.


Antes de salir, Odita y yo hicimos videos con efectos.
Ella decida el guión y yo solo soy la que aprieta el botón.
Casi siempre mi papel es el de una pobre infeliz desgraciada, que llora y a la que ella envenena.
A ella le gusta ser una reina mala.
A medida que hemos ido grabando videos ha aprendido los papeles que yo inventaba, el de madrastra, el sombrero que tiene poderes, la flor con veneno y cosas por el estilo, todas enfocadas en la maldad y la muerte.

Se siente poderosa.
Le dejo hacer.
Luego envío los videos a sus padres y se sienten orgullosos de su hija.






No hay comentarios:

Publicar un comentario