sábado, 27 de agosto de 2016

VEINTISEIS








Constato que algunos de mis amigos de FB amenazan con dejarlo, porque ven publicaciones poco interesantes y me pregunto por qué siguen a los que no les inspiran.
Es tan fácil dejar de seguirles.

No es que yo sea una santa que aguante todo lo que me echan.
Hay asuntos que no me gustan por principio, por ejemplo las banderas.
Solo me gusta la blanca, la de la paz.
Así que cuando veo una bandera, dejo de seguir a esa persona por principio.
Las banderas separan y yo estoy en contra de todo lo que separa. 
Solo me interesa lo que une.

Una amiga me comentaba hace poco que le sorprendía que yo, siendo tan crítica con las fotos sin editar, publicara unas cuantas el día del concierto, que estaban torcidas.
Lo hice a conciencia.
Considero que a veces tiene más interés el reportaje en vivo, cuando está sucediendo, que cuando ha pasado el tiempo.
De hecho, los videos que me llegan ahora de aquellos conciertos, han dejado de interesarme.

Reconozco que FB forma parte importante de mi vida.
No solo aprendo y comunico con personas afines a mi, sino que alegran mi existencia.
Cada mañanita, cuando llego a mi estudio, estoy deseando terminar el desayuno, para entrar en FB y ver todo lo que me espera.
A veces no hay nada realmente especial, pero siempre habrá un pájaro nuevo, una noticia que no dicen en la radio, alguien que me lleva la contraria con ganas de discutir, comentarios interesantes, críticas de arte, fotos que me encantan y así me voy metiendo en ese mundo variopinto, que se va creando poco a poco, con la aportación de personas que han salido a mi encuentro en los últimos años de mi vida.
Por otro lado, tengo la oportunidad de estar en contacto con amigos antiguos, que por circunstancias viven lejos y gracias a FB estoy en contacto en mayor o menor medida.
Eso ya depende de las ganas que tengan de expresarse.
A mi me gusta interactuar, comunicar, compartir todo lo que me parece que puede interesar a los demás.


Supongo que habrá diferentes reacciones respecto al diario, a mi me gustan lo que escriben los demás y me gusta escribir el mío, así que sigo con más o menos acierto, pero siempre con entusiasmo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario