jueves, 25 de agosto de 2016

VEINTICUATRO







Sigo sin coche.
Hasta el lunes.
No es el fin del mundo.
Me intriga el desarrollo de mis actividades durante tantos días, con lo que me limita el calor y una rodilla a la que no le gusta caminar.

Todo es nuevo siempre.

He sacado un video de mis plantas y lo he publicado en FB.
Las plantas son para verlas aunque también me guste hablar de ellas.

Detesto las hipótesis.
Ese tipo de frases que empiezan: “Si yo tuviera…
Yo no tengo un jardín, ni siquiera una terraza grande y buena, la mía es pequeñita y está encima del metro y recoge toda la electricidad que sube y es dañina, no solo lo saben mis plantas sino yo misma, cuando estaba débil y enferma trataba de salir para tomar el aire y se me llenaba el cuerpo de una especie de tembleque eléctrico realmente molesto.

Ahora que estoy fuerte y deseo con toda mi alma tener plantas resistentes, estoy haciendo pruebas con las crasas que además de ser fuertes, me encantan.
No sé lo que pasará en invierno.

Es todo un reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario