martes, 30 de agosto de 2016

VEINTINUEVE







Estaba convencida de que mis problemas de salud habían pasado a segundo plano, puesto que estoy bien medicada y lo único que realmente le importa al profesor Álvarez de Mon, que es mi doctor privado y en cuyas manos me siento segura, es que me den la mediación para deshacerme del VHC y poder así recetarme la medicina apropiada para la cistitis intersticial, ya que lo que tomo ahora me quita los síntomas, pero no me cura.
Parece ser que teniendo VHC, la medicina para curar la CI resultaría muy fuerte para el hígado.

Hoy he ido a recoger los resultados del Fibroscan que me hicieron en San Juan de Dios y me sale que tengo el hígado muy bien, por lo que no sería adecuado tomar la medicación para el VHC.
Sin embargo, tengo novedades que según la doctora de digestivo no tienen importancia:

_La Vertebra L1 está aplastada.
_Divertículos en el colon
_Quistes en el riñón.

O sea que según la doctora estoy estupendamente y lo único que necesito es hacerme revisiones rutinarias.

Me hubiera gustado hablar con el profesor, pero me temo que sigue en USA porque no me cogen ningún teléfono.
Esperaré.
Ejercitar la paciencia me viene bien.
Ya decía lo santa Teresa:

 “la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta”

Me he quedado un poco perpleja, pero la verdad es que no puedo quejarme, me encuentro bien y eso que hace tiempo que no nado, que es mi obligación número uno, puesto que no solo dice el doctor que “nadar es el gran secreto”, sino que lo experimenté cuando nadaba estoicamente tres veces por semana.
Ahora solo voy a las clases de los jueves y reconozco que me sienta muy bien y que estoy aprendiendo a nadar como Dios manda, lo cual me produce gran satisfacción.

Ahora, en cuanto empiece septiembre, volveré a mi rutina de invierno que tanto me ordena.

He pasado un verano bonito, he disfrutado de la vida en familia y de mis hijos y mi nieta y he comenzado el diario que fluye como un arroyo cantarín que baja de las montañas sin esfuerzo.
Resulta fácil hablar de lo que sé y siento sin cortapisas.
No necesito esconder nada.

No filtro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario