martes, 14 de septiembre de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UNO

 




Gracias a Prem Rawat que me ha enseñado a vivir en el presente consigo, no solo no pasarlo mal sino todo lo contrario, mi futuro es tan incierto que le pone intensidad a cada acción, es una vibración muy valiosa, loa actos más nimios se convierten en joyas que van saliendo de la caja de Pandora, todo resulta sorpresivo y encantador. 

Trabajo mucho, voy poniendo las cosas al día, hoy hasta he ordenado los papeles que había en la guantera de mi coche, he encontrado cosas del año dos mil seis y me entraban ganas de echar la culpa a alguien, esa suele ser mi primera reacción cuando me sucede algo negativo, no obstante me paro en seco y empiezo a ser consciente y me veo tan ridícula que me centro y me convierto en un verdadero ser humano, la verdad es que la consciencia eleva mi espíritu.

He leído una frase de Claudio Naranjo* que me ha sacado una sonrisa: 

Prem Rawat es el Einstein de la consciencia (sic)

He experimentado tantas maravillas con lo que me enseña Prem Rawat que no necesito que nadie corrobore su grandeza, aún así reconozco que me produce cierta satisfacción comprobar que personas de prestigio y con muchos seguidores hablen bien de él.

Alguna vez ha habido gente que dicho algo negativo e intentando no alterarme le he preguntado:

¿Le conoces?

¿Has visto sus videos?

Y cuando medio contestan sin saber lo que dicen, intento sofocar la furia que quiere apoderarse de mí y me retiro a mis aposentos interiores.

Soy muy feliz con Prem Rawat, aprendo a conocerme y a vivir en un estado de dicha y paz interior inigualable. 

He tenido tiempo más que suficiente para cometer muchos errores, demasiados, producto de la ignorancia.

Sé lo que es estar en el infierno y aseguro sin miedo a equivocarme que es horrible. 

A veces, cuando vuelvo de las Arenas paso por delante de la casa en la que vivía cuando era heroinómana y solo siento la necesidad de dar las gracias al cielo por haber salido de ese estado tan negativo y oscuro.

   




*Claudio Benjamín Naranjo Cohen

más conocido como Claudio Naranjo, fue un psiquiatra y escritor chileno que se convirtió en uno de los pioneros y máximos referentes de la psicología transpersonal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario