jueves, 23 de septiembre de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE

 




He tenido que levantarme muy temprano para ir al hospital y me ha afectado volver a ese lugar donde tan mal lo pasé.

Me han tratado muy bien, la verdad es que saben trabajar y tratar con enfermos, sobre todo en los asuntos graves, aún así al volver a casa estaba tan agotada que he tenido que meterme en la cama y me he dormido como un bebé, solo me he despertado dos veces, me habían dicho que me llamarían de ocho a tres para darme una cita para otra consulta y así lo han hecho, la segunda para adelantar la primera, con lo cual de momento ya estoy tranquila.

Creo que ya comenté que había enviado la solicitud para exponer en Flecha Artea.

Tenía intención de exponer el proyecto Akelarre que trata de once retratos no objetivos de brujas, cuadros redondos de sesenta centímetros de diámetro y he recibido un mail diciendo que me habían aceptado pero rápidamente he contestado que no me encuentro en disposición de exponer. 

Me ha respondido Jaelius Aguirre, el director, diciéndome que me animara, que le apetecía que expusiera el Akelarre y que ellos se encargarían de todo pero no he sido capaz de aceptar la oferta, no quiero ponerme nerviosa y las exposiciones siempre son trabajosas incluso estando en plena forma, así que le he agradecido su propuesta pero la he rechazado y me encuentro mucho mejor ahora. 

Ya habrá otra ocasión para exponer ese famoso Akelarre, que por algún asunto que desconozco, nunca ha sido expuesto, cosa de brujas.

Por lo demás todo está en su sitio.

Ayer vi un documental sobre Woody Allen que me pareció interesante, hasta tal punto que me han entrado ganas de ver su filmografía, aunque he visto muchas de sus películas, de la única que me acuerdo es de Match Point que me encantó pero no quiero volver a verla porque me resultó desagradable.

Sigo con ganas de ver Rifkin's festival, la que rodó en San Sebastián pero no lo consigo, no la encuentro.

Seguiré intentándolo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario