jueves, 16 de septiembre de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES

 




Sigo experimentando la vida desde el presente y eso me ayuda a no pensar en el futuro, sería ridículo porque no tengo la menor idea de lo que puede suceder, a veces se me escapa el pensamiento pero no lo permito, lo cazo al vuelo y le ordeno que se quede en su sitio, sabe menos que yo y no me ayuda, más bien lo contrario así que lo mantengo a raya, aquí solo se vive el ahora.

Tal vez insista demasiado en la importancia de vivir en el ahora, no obstante hay que ser fuerte para hacerlo, sé que es lo correcto y también sé que es bueno, la única manera de ser feliz y disfrutar.

A pesar de que no me conviene comprometerme a nada, ya estaba apuntada a un cursillo corto de macrobiótica para la semana que viene y hoy he recibido la lista de productos que necesito, los he pedido a las tiendas correspondientes porque voy a intentar seguir las clases, el profesor Daniel Mayor, director de Esmaca lo ha preparado con verdadero entusiasmo y reconozco que a mi me ha ayudado, ya que a pesar de que tengo la experiencia de que la práctica de la macrobiótica me sienta muy bien, me ha costado ponerme firme conmigo misma y dejar de caer en las tentaciones, no ha sido fácil pero me he levantado muchas veces y he vuelto confiando en fortalecer mi voluntad y lo estoy consiguiendo.

Según el profesor llega un momento en que es tan potente lo que la macrobiótica hace en mí que incluso podré salirme de vez en cuando sin que eso suponga un retroceso.

He dejado la heroína, el tabaco y el alcohol, nada me interesa menos, lo tengo muy claro.

Hago una vida en la que me produce más satisfacción todo lo relacionado al trabajo, escribir, fotos y RRSS y sobre todo la práctica del Conocimiento que me reveló Prem Rawat.

Estoy contenta y me encuentro bien, estoy agradecida a la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario