viernes, 22 de diciembre de 2023

CINCO MIL SETENTA Y SIETE

 





He visto un reportaje sobre la película francesa "A fuego lento" y no solo me han entrado ganas de verla inmediatamente, sino que lo he intentado pero en internet solo la he encontrado en una de esas plataformas piratas que ni me gustan ni sé cómo entrar.

También he mirado en los cines de Bilbao y Getxo, a pesar de que me interesaba verla en versión original pero tampoco. 

Esperaré. 

No pasa nada, tengo paciencia para eso y más.

El programa "De cine" en la 2 de TVE nunca defrauda.

Lo veo desde hace años y lo único que me puede pasar es que me quede con ganas de ver alguna peli, como lo que me ha pasado hoy, lo cual tiene remedio.

Además de esa película también me ha apetecido volver a ver Amadeus, he recordado algunas escenas realmente fascinantes.

Mozart y Saliere me han ayudado a recordar la importancia del talento por encima de la belleza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario