martes, 19 de diciembre de 2023

CINCO MIL SETENTA Y CINCO

 





Cuando yo era joven, me refiero a la época anterior a casarme, me encantaba la música francesa, sobre todo Françoise Hardy cuyas canciones era capaz de recitar con sus letras.

Me ha impresionado saber que dicha cantante que ya tiene ochenta años, ha escrito al presidente Macron pidiéndole la eutanasia, ya que sufre mucho debido a su cáncer de faringe que es muy doloroso y ella es muy desgraciada, no quiere seguir viviendo así, el problema es que todavía no está legalizado en Francia.

Tampoco la ayuda al suicidio, los franceses que desean acabar con sus vidas tienen que ir a Suiza o a Bélgica.

Por otro lado han contado que el papa Francisco ha apoyado que se bendiga a las parejas de homosexuales, lo cual es un gran paso para la iglesia ya que en otros lugares del mundo, creo que han citado a Uganda, los obispos apoyan las leyes que obligan a cárcel y pena de muerte para esos colectivos.

Mientras tanto, en Toledo, el PP y Vox han prohibido representar una obra de teatro que estaba anunciada y que ha estado representada más de treinta mil veces porque se desarrolla en un camerino y los actores están en ropa interior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario