miércoles, 6 de diciembre de 2023

CINCO MIL SESENTA Y OCHO

 





He escuchado una magnífica entrevista que le ha hecho Julia Otero a Nuria Espert, quien a sus ochenta y ocho años representa un personaje de su edad en el teatro español de Madrid y hará una gira de ochenta representaciones.

Me impresiona que una persona de esa edad, casi diez años más que yo, sea capaz de hacer semejante trabajo.

Tiene la cabeza perfecta, es capaz de acordarse de todas las obras que ha dirigido y representado, tiene un humor excelente.

Yo la vi en Yerma y me fascinó y eso que no soy adicta al teatro, estoy mas acostumbrada a ver cine, aunque una obra de García Lorca con Nuria Espert es de agradecer.

Lo que sí me gustaba mucho era actuar, tomé clases con Luis Iturri, fue un cursillo maravilloso, no falté a clase ni un solo día, una experiencia inconmensurable.

Me pregunto cómo se puede estar tan bien con tantos años, sigo con Espert, yo no sé qué me depara el destino, no tengo ni idea, ni siquiera soy capaz de pensar en ese tema porque todas las personas que tengo cerca están muy bien, solo les nota que, como a mí, les falla un poco la memoria, sin embargo eso no les impide salir y entrar como en los viejos tiempos.

A veces pienso que la vida es un misterio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario