domingo, 17 de diciembre de 2023

CINCO MIL SETENTA Y CUATRO

 





A pesar de que varias personas de mi entorno niegan que exista el cambio climático y que el Covid exista, yo me lo creo todo, hasta tal punto que hasta me he vacunado contra la gripe y el Covid, casi me obligaron a hacerlo cuando tuve leucemia y ahora estoy en manos de la medicina.

¿Puedo equivocarme? Posiblemente.

No obstante, tengo que defenderme.

He leído mucho tanto a favor como en contra de lo natural y trato de comer en plan macrobiótico, lo cual hace que me encuentre muy bien, mucho mejor que cuando comía carne y comida tradicional, lo cual no significa que me prive de un buen jamón ibérico cuando tengo la oportunidad.


Estoy tranquilamente en mi casa, hoy, domingo por la tarde y oigo ruidos como de la máquina que hace agujeros para meter tornillos.

Mis vecinos son muy ruidosos por lo que alguna vez he llamado al ayuntamiento para cerciorarme si tienen derecho a hacer eso y me dijeron que solo los días de fiesta está prohibido hacer ruidos altos y desagradables.

he cogido las llaves de mi casa para subir al piso de arriba pero han parado, así que de momento no he hecho nada, pero estoy preparada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario