jueves, 28 de diciembre de 2023

CINCO MIL SETENTA Y NUEVE

 





Debido a mi actual circunstancia de enfermedad que parece no tener fin, espero que no sea la gripe A porque no tengo fiebre, veo a través de la televisión y noto que vivimos en un país muy empobrecido, hasta ahora no había notado tanta miseria, ya no saben ni qué hacer para salir del atolladero, ahora se dedican a robar crucifijos de los cementerios para venderlos a los chatarreros que, a su vez los funden y con suerte ganan dos mil euros por cada tonelada.

A Pedro Sanchez le veo muy desmejorado, ya no tiene ese brillo que tenía al principio, prefiere irse a Irak, dicen que tiene miedo a los gritos que puedan caerle en Pamplona.

Es como si hiciéramos un esfuerzo para hacer ver que todo está bien pero es mentira.

La gripe A está invadiendo los hospitales y los ambulatorios y el Covid también aunque no se habla tanto.

Yo me vacuné del Covid y la gripe, sigo el consejo que me dieron los hematólogos cuando tuve leucemia, de momento no me encuentro mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario