miércoles, 20 de diciembre de 2023

CINCO MIL SETENTA Y SEÍS

 





Ya sé que Facebook está pasado de moda pero yo sigo encontrándome con amigos que me interesan y publicaciones que me sorprenden, como por ejemplo hoy he encontrado al arquitecto Fernando Higueras a quien no conocía y me ha resultado muy interesante.

Había oído hablar de gente que vive bajo tierra pero nunca había visto la realidad y el estudio de Higueras me ha sorprendido, sobre todo por la excelente conexión con la casa.

Tengo un blog sobre arquitectura, así que publicaré allí su web por si alguien está interesado en profundizar sobre el tema.


Me da cierta lástima que no le dejen dormir en España el rey emérito, aunque fuera solo por respeto a su edad y a su salud.

Por lo menos han comido todos juntos en al Pabú, tiene buena pinta, solo sirve a treinta personas. supongo que lo habrán cerrado para la familia Brorbón Grecia y los escoltas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario