viernes, 22 de octubre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTIDOS

 





Desde que supe que Mercedes Milá estaba haciendo una serie nueva ya quise verla, no obstante y a pesar de que siempre me gusta, la idea de que entrevistara a Jose María García no me apetecía y eso que ni siquiera le conozco, no sentía ese interés que otras personas despiertan en mí, así que hoy he decidido ver a Massiel que siempre me gusta en mayor o menor medida y reconozco que me he divertido, me hubiera gustado que siguieran hablando un buen rato, se me ha hecho corto.

Tengamos en cuenta que ambas son chicas de mi generación, más o menos, hemos pasado por horrores similares tanto políticos como religiosos, cuya educación ha hecho mella en nuestros caracteres y por consiguiente en nuestro ADN y eso tiene difícil arreglo.

Me ha gustado cuando Massiel ha dicho que no puede hablar de su hijo ni de sus nietos, me he sentido identificada con ella, aunque en mi caso, he ganado mucha paz desde que hice la promesa de no mencionar a los míos en mi diario, todo está más tranquilo incluida yo misma.

Respecto a mis hermanos no tengo nada que decir, son buena gente y bastante han hecho ayudándome cuando lo he necesitado y no haber cargado las tintas con mi madre respecto a mi comportamiento.

De mi exmarido, es decir el padre de mis hijos podría decir algunas cosas, más que nada para desahogarme pero no lo hago porque Beatriz me dijo que no le parece bien hablar de una persona que se ha muerto y no puede defenderse, así que acepto mantener la boquita cerrada.

Sobre mi madre he hablado bastante, por lo menos lo suficiente para callarme lo que me queda por contar, además me sacó las castañas del fuego aunque justo antes de casarme me advirtió que no lo iba a hacer, pero lo hizo siempre y menos mal, porque si no llega a hacerlo no sé qué hubiera sido de mí, con todos los disparates que he hecho a lo largo de mi vida. 

Por lo menos le pedí perdón, eso me tranquiliza aunque no estoy segura de que me haya perdonado, no me lo hizo saber.






No hay comentarios:

Publicar un comentario