lunes, 18 de octubre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS DIEZ Y NUEVE

 





Ayer tuve un training virtual directamente con Prem Rawat basado en los tres puntos que considera esenciales para vivir en paz:

1_Conócete a ti mismo.

2_Vive conscientemente.

3_Mantén el agradecimiento en tu corazón.

Además de ser interesante también fue efectivo ya que sentí como si me parara en seco.

Tengo costumbre de ir deprisa por le vida, no físicamente sino con la cabeza y me resulta agotador e innecesario, sin embargo ayer me sentí tranquila todo el día, sin hacer nada lo cual es muy práctico porque al final del día, casi sin darme cuenta, comprendí que había hecho exactamente lo que tenía que hacer para estar alineada conmigo misma.

Gracias a poner en práctica lo que Prem Rawat me enseña, tengo la sensación de que voy dando pasos importantes en mi vida, tanto en lo concerniente a mi paz interior como en mi carácter.

A veces pienso en el pasado y además de haber vivido de un modo desaforado, buscando desesperadamente algo que pensaba que estaba fuera y no lo encontraba, tampoco era feliz, a menudo estaba malhumorada y ahora me sucede todo lo contrario, me siento tranquila, contenta y no busco nada fuera, porque sé que todo está dentro de mi.

He tenido suerte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario