viernes, 29 de octubre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE

 





Había leído la crítica de la serie Asistenta que la ponía muy bien aunque me parecía que el tema era duro , no obstante necesitaba distraerme y ya he visto dos capítulos, aunque al principio he estado a punto de dejarla, me está interesando mucho, me hace pensar en mí y en lo poco que he luchado en mi vida, me di cuenta tarde de lo importante que es saber exactamente lo que se desea e ir a por ello.

Ahora estoy contenta con mi vida porque tengo lo que deseo por encima de todo: libertad.

Hay muchas cosas que no debo contar con detalles pero las tengo guardadas en mi corazón y me sirven para seguir adelante y tener en cuenta lo duro que ha sido llegar a estar a gusto en mi casa, tranquila con mis hijos mayores y el pequeño cuando viene, no puedo ir a pasear pero tengo paz, no tengo miedo.

Ahora tengo la boca cerrada, ya os lo he contado y echo en falta hablar pero eso no es nada, las veinticuatro horas del día las utilizo en lo que más deseo que es practicar el conocimiento y eso me hace feliz.

Me ha costado mucho llegar a esta situación, no ha sido fácil, he tenido que pasar por experiencias difíciles, he luchado, y más tendría que haberlo hecho pero me conformo con lo que tengo, no me quejo, la serie Asistenta me está ayudando a rebobinar mi vida y voy borrando lo que no ha sido positivo se puede hacer más y mejor, yo hice lo que pude, lo que supe, me habían inutilizado y no sabía que tenía derecho a vivir a mi manera, la educación que recibí fue nefasta, me sentía culpable, según el derecho es una imputación de la persona, también tenía miedo, que es una emoción cuya máxima expresión es el terror.

Yo solo era libre con el pensamiento, me alegro de haber expresado lo que he sentido durante muchos años, vivía en la ignorancia.

Miro a mi alrededor y veo que no es fácil vivir en una situación en la que se siente libertad, por lo que doy gracias a Dios las veinticuatro horas del día, ya no siento miedo y no me siento culpable, respiro profundamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario