miércoles, 10 de marzo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE





Parece mentira que todavía me deje engañar a pesar de todo lo que he vivido, mi madre solía decir que más sabe el diablo por viejo que por diablo y es posible que tuviera razón, no obstante en mi caso no siempre funciona.

Me leo las críticas de las series y películas que parecen apetecibles con la firme convicción, de que si son de amateurs, me puedo fiar más que si son de profesionales y eso hace que me crea muy lista, pero rara vez acierto.

Eso es exactamente lo que ha pasado con la última serie que empecé a ver hace un par de días The honorable woman y contaban que no me fiara del primer capítulo ya que no era bueno, pronto cambiaba todo y se convertía en la mejor serie que habría visto en mi vida, producida por la BBC y cosas por el estilo.

Y he caído como un cui* espero aprender, por lo menos me doy cuenta de que me creo más lista de lo que soy, poco a poco, escribir me ayuda a conocerme y ser capaz de contar mis desventuras me pone en mi lugar, desde el que puedo reconocer mis errores.

Dicen que lo importante no es caer sino saber levantarse, así es mi vida, me caigo y me levanto una y otra vez y lo peor del caso es que suelo tropezar con la misma piedra, debería avergonzarme.

Por otro lado tengo un espíritu muy crítico y no me resulta fácil que una película o una serie acaparen mi atención, en seguida veo los defectos y la falta de interés. 



*conejillo de Indias


No hay comentarios:

Publicar un comentario