sábado, 14 de octubre de 2023

CINCO MIL VEINTITRÉS

 




"Renacido Bosé" es la serie que más me ha gustado_impresionado en toda mi vida, además de sorprenderme, desconocía ese ser maravilloso que me encantaba como artista más nunca imaginé su grandeza, me ha fascinado.

Hace años en una discoteca de Madrid estaba él en la barra y alguien me dijo si quería que me lo presentara, dije que no, no me interesaba una cosa rápida, forzada, me gusta conocer a la gente de otra manera, me alegro de haber dicho que no, no me gustan ese tipo de cosas, también me niego a hacerme fotos con gente importante.

Lo bueno que tienen las pantallas es que acaparan mi atención de tal manera que olvido mi brazo roto y disfruto muchísimo.

Ahora tengo un problemilla con el aparato que pusieron los de EUSKALTEL para la televisión, no consigo encenderlo, tampoco es el fin del mundo, es cuestión de paciencia, como con casi todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario