sábado, 28 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA Y SIETE

 




Hoy estoy bastante mejor que ayer, me he duchado yo sola y me he lavado la cabeza, me encuentro como nueva, tranquila y dispuesta a ir a las citas médicas que tengo la semana que viene.

Es maravilloso encontrarse bien, doy gracias al cielo de que ya he superado lo peor de esta prueba que no parecía gran cosa, sin embargo estoy tardando mucho en recuperarme.

Todavía no tengo ganas de trabajar, a pesar de que tengo coas pendientes importantes como patentar mi libro, además de ordenar papeles y cajas que me molestan cuando las veo, pero todo es por algo, he tenido y tengo motivos para no tener mis asuntos al día, hago lo que puedo e incluso más.

Estoy sola así que he cenado y ya me retiro, tengo un libro nuevo, escrito por Risto Medie, leí la muestra y me gustó, ya ni siquiera me acuerdo de qué trata, creo que me pareció entretenido, cuando veo a Risto en la televisión como jurado de Got Talent, me gusta y me sorprende, veamos ahora como escritor qué me parece.

De momento he puesto orden en algunas cosas de las redes sociales, en Facebook he decretado que de momento no doy toques, creo que es una manera tonta de perder el tiempo.

A pesar de que mucha gente desea que siga el horario actual, a mí me apetece que cambie la hora, para estar en casa casi prefiero que esté de noche fuera.

Le han preguntado a Penélope Cruz a ver qué consejo daría a algún joven que quisiera ser actor y ella, humildemente, ha contestado que no es quién para dar consejos pero alguna vez que alguna persona muy joven, menos de diez y ocho años se lo ha preguntado, ha contestado: 

Deja de lado las drogas.(sic)

Me ha gustado y parecido muy práctico e inteligente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario