jueves, 26 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA Y CINCO

 




He escuchado una entrevista que Julia Otero ha hecho a una escritora que ha sido invitada en la Real Academia de la lengua y me he dado cuanta de que yo, aunque me encanta escribir la gente me lee y me dicen que escribo bien, no tengo seguridad en mí misma porque no he estudiado Filología y me siento verde.

En cambio, cuando pintaba, como había estudiado Bellas Artes, me sentía muy segura incluso para inventar técnicas y si no gustaba o entendían lo que hacía, no me importaba porque me daba cuenta de que a los artistas sí les interesaba, un poco por lo menos.

Tendré que superar ese lapsus, porque por otro lado ya no estoy por la labor de estudiar, seguiré leyendo y si por casualidad encuentro un taller de escritura que me apetezca y del que no me echen, me apuntaré encantada y mientras tanto seguiré buscando en el diccionario las palabras y sus reglas, me encanta la palabra, sobre todo el castellano que es lo mío.

El libro que me han recomendado se llama "Los pecados de Marisa Salas" y la autora es Clara Sanchez, he pedido una muestra en Amazon, leeré los primeros capítulos y si me interesa compraré todo el libro en digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario