miércoles, 4 de octubre de 2023

CINCO MIL DIEZ Y SEIS

 




Para los textos cortos que escribo en mi blog cada día no pienso mucho, me viene la inspiración de lo que me sucede.

Publiqué una foto de la dársena Benedicta de Portugalete en el chat familiar y puse Portugalete, Bizkaia, porque me habían enseñado hace poco que era así lo que decía la Rae y yo les hago caso, me gusta saber, luego siempre puedo hacer o decir lo que me dé la gana, pero considero que para escribir, es mejor hacerlo correctamente, así que insisto en que intento basarme en la RAE, aunque seguro que hago faltas pero por lo menos tengo a donde acudir.

Me encantan los idiomas, solo hablo francés, inglés y español y la verdad es que me paso la vida mirando el diccionario.

Intenté aprender Euskera pero era muy difícil y muy duro ir todos los días a la Euskaltegi, de cuatro a seis, además no tenía ocasión de hablar en Euskera así que lo dejé y me apunté a una academia de inglés en Las Arenas, Concorde, era muy buena pero difícil para aparcar, así que ahora me quedo en casa y he simplificado mi vida, ya solo tengo que ir a Pilates, aparco en Santana, siempre encuentro un sitio, conozco la zona.

Vivir en Neguri es agradable pero tener que coger el coche cada vez que salgo de casa es una lata, conozco a varias personas mayores, como yo, que han vuelto a Las Arenas, es más fácil salir de casa andando.

De momento estoy bien aquí, no sé cómo será mi futuro, no sé si me renovarán el carnet de conducir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario