martes, 17 de octubre de 2023

CINCO MIL VEINTISEÍS

 





Tengo la sensación de que lo que me ha sucedido ha sido como un golpe que me obliga a parar, tanto si me apetece como si no. 

Debido a que estoy tranquila y tengo mucho tiempo, he empezado a leer por tercera vez el libro ESCÚCHATE de PREM RAWAT, con la suerte de que ahora tengo despejada la cabeza y lo disfruto y asimilo bastante más que cuando salió.

Hace poco lo publicaron en árabe y ha sido un éxito rotundo, incluso la policía reconoció que nunca habían leído algo tan hermoso, estoy de acuerdo.

En este momento en que la guerra de Israel está protagonizando nuestras vidas, se agradece que alguien diga la verdad porque nos dejamos engañar y es difícil encontrar personas sensatas que sean capaces de discernir y que no digan mentiras.

No es que yo sea una historiadora pero me gusta estar informada, mi corazón me dicta a quien debo creer y no me gusta que me mientan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario