domingo, 29 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA Y OCHO

 




Sigo con el libro de Risto Mejide, no lo entiendo bien porque mezcla sitios, personajes y lugares, además de teoría de la música, ya que habla de Bach y del famosos pianista Glenn Gould y sus variaciones, para lo cual hay que estar informado, a pesar de que pierdo muchos detalles, me interesa el tema, sobre todo cuando habla de Glenn Gould, ya que siempre me ha fascinado como pianista, además de que Bach me encanta.

El modo de escribir de Risto me resulta enrevesado, se ve que entiende mucho de música, él mismo toca el piano y en el libro demuestra que es un experto, no obstante es difícil seguir la corriente de las personas de varios siglos diferentes en ciudades alemanas, aún así me está entreteniendo, tengo ganas de que llegue la hora de leer.

Hoy ya no tengo una hora de más, me conformo con lo de todos los días.

El libro se llama "Diez y seis notas" y hoy tenía la intención de estar en Barcelona firmando libros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario