domingo, 31 de diciembre de 2017

DOS MIL UNO









Ha llegado el momento de tomar decisiones respecto a mi alimentación.
Me he descuidado hasta tal punto, que los kilos que me sobran perjudican mi rodilla y las lumbares.
Lo noto al levantarme de la cama por la mañana, hasta que me muevo un poco, me cuesta andar.
No he sido capaz de tener fuerza de voluntad.
Ha llegado el momento de hacer un esfuerzo extraordinario para dar marcha atrás.
He estado engañándome a mi misma, pensando que tenía derecho a practicar la gula, en compensación por todos los años que estuve pasándolo mal.
Ahora, se acabó.
Doy un puñetazo en la mesa y digo:

¡Basta ya!

Seré dura conmigo misma.
Me comprometo aquí, por escrito y ante todos los que me seguís, a ir bajando poco a poco, practicando la macrobiótica que es lo mejor de todo lo que he conocido en mi vida y puedo asegurar que he probado muchas clases de regímenes, incluido el ayuno.

El ayuno va muy rápido, es duro y se adelgaza a una velocidad de vértigo.
Lo malo es que cuando se vuelve a comer, es difícil controlarse y se hacen estragos con las cantidades,

La macrobiótica es un asunto serio, no solo adelgaza poco a poco, sino que sienta muy bien.
Lo mejor es ir a un centro como Saint Gaudens, que es a donde yo suelo ir, allí resulta más fácil pero estoy tan a gusto en mi casa, tan tranquila, con mi ordenador, mi futón, mis clases de Pilates y de escritura, que prefiero hacer el intento en casa.
Lo he hecho en otras ocasiones y me ha funcionado.

De todas las comidas y cenas navideñas, solo me queda la cena de esta noche.
He invitado a cenar a mi sobrino Manolo con quien estoy muy a gusto.

Los suecos ya se fueron y ahora todo vuelve a la normalidad.
Ha sido maravilloso tenerlos en casa, pero estoy agotada y la casa está hecha un caos.
Hemos tenido comidas y cenas maravillosas, en las que todos hemos cooperado, unos cocinando y otros comiendo, ha sido un trabajo de equipo.


Ahora solo deseo volver al orden, a la calma y a ordenar mi alimentación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario