domingo, 25 de junio de 2017

TRECIENTOS DIEZ








Recién llegada de un viaje iniciático, que me ha puesto al día de mí misma.

Llevaba tanto tiempo sin salir de casa y sin ver a Prem Rawat, que había olvidado el poderoso estado que me produce la claridad.
Han sido muchos aviones, trenes, autobuses y cambios en muy pocos días, que me han enseñado que ha pasado el tiempo y me encuentro en diferentes condiciones que cuando viajaba bastante.
Ahora soy mayor, la rodilla me falla y tengo otro ritmo.
Necesito hoteles decentes para descansar a gusto, coger taxis cuando los necesite y todo lo que supone disfrutar del viaje.
Simplemente ya lo sé.
He visto mis límites y vivo de acuerdo a ellos, eso es todo.

Por lo demás, todo ha sido maravilloso.

Supongo que poco a poco recordaré momentos intensos y me vendrán a la cabeza cosas maravillosas, pero de momento, lo único que deseo es descansar y sentir el placer de estar en casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario