domingo, 26 de noviembre de 2023

CINCO MIL SESENTA Y UNO

 





Por más que lo intento no termino de encontrarme bien del todo, pienso en personas mayores que yo y veo que están bien, que pueden hacer una vida normal, yo , por el contrario, todavía ni siquiera me atrevo a conducir.

El problema gordo vino cuando dejé el Orfidal que tomaba para dormir y lo dejé y estuve muchos días sin dormir NADA en toda la noche y así un día detrás de otro. 

Empezaron a llorarme los ojos y a picarme y aunque me echara las gotas que compraba en la farmacia, la cosa seguía igual o peor.

Ahora, en vez de Orfidal tomo otra pastilla que me recetó la doctora, pero me avisó que todas las pastillas crean adicción.

Tal vez la pastilla que tomo ahora Noctadmid o algo así, me ayude a dormir un poco, pero solo un poco, no duermo toda la noche que es lo que me gustaría, aún así me levanto mejor que cuando no dormía nada pero no acabo de encontrarme bien, cultivo la paciencia y tengo esperanza de recuperarme poco a poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario