jueves, 2 de noviembre de 2023

CINCO MIL CUARENTA Y UNO

 




Ver el programa de Sonsoles me lleva a recordar aquella época en la que viajaba con Bocaccio y conocí a gente del cine español, me divertía y me ofrecían a hacer papelillos en algunas películas.

En "El amor del capitán Brando" de Jaime de Armiñán, hice un papelillo con Fernando Fernán Gómez y luego comimos con los demás actores entre los que se encontraba Ana Belén.

Como yo siempre hacía fotos, después de los viajes organizaban fiestas en Madrid a las que yo asistía y enseñaba mis fotos, yo misma las revelaba, aquello era más complicado que hacer fotos con un móvil.

Incluso me ofrecieron trabajar como actriz en algunas películas pero ni siquiera me lo plantée, estaba demasiado condicionada por mi condición de casada y madre, además de estudiar Bellas Artes, creo que ni se lo comenté a mi marido.

Fueron momentos de mi vida muy divertidos sobre todo para una chica de Bilbao de toda la vida.

Cuando venían por aquí les acompañaba a buscar localizaciones, la verdad es que ese no era mi mundo, me asustaba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario