martes, 7 de noviembre de 2023

CINCO MIL CUARENTA Y SEÍS

 




Hace tiempo estuve fascinada por Escohotado y le seguía como un perrito, pero a medida que he visto su trayectoria y su manera de morir me ha ido desilusionando y ha dejado de impresionarme, no obstante acabo de ver un pequeño video que me ha gustado y convencido.

Habla de que Internet ha sido un gran obsequio para la humanidad, lo asemeja al descubrimiento del fuego o más, lo cual me parece excesivo, sin embargo me ha gustado, también dice que ahora, al principio, estaremos encantados con los likes que ponen a nuestra foto, pero eso cambiará en unos años y seremos capaces de sacarle el jugo que merece.

Yo no sé en que derivará internet y ni siquiera me atrevo a pensar en su futuro.

Observo que causa mucho desasosiego en los padres y altera a los jóvenes y a los que no lo son tanto también, veo a mis hermanos mayores que están con el móvil en la mano hasta en la mesa y no hablemos de los pequeños, es una lástima que se hayan perdido los buenos modales, lo acepto y sin embargo creo que esto pasará y dará paso a una era tecnológica que nos facilitara la vida y nos ayudará a simplificarla, no solo lo espero sino que también lo deseo.

En mi caso las cosas son diferentes, así como el ordenador me encanta con su gran pantalla y sus prestaciones, el celular me parece pequeño e incompleto, necesito sentarme ante mi iMac cuando de verdad deseo trabajar en un caso concreto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario