martes, 14 de noviembre de 2023

CINCO MIL CINCUENTA Y DOS

 





Ayer entrevistaron a una persona que había superado un cáncer y le preguntaron a ver qué había aprendido de la experiencia.

Mientras contaba que le había impresionado lo cerca que puede estar la muerte sin darnos cuenta, yo pensaba en mí cuando pasé por mi cáncer.

Reconozco que mis impresiones eran bastante más prosaicas, yo daba gracias al cielo por vivir en un país que tiene sanidad pública, porque si me llega a pasar cuando vivía en Los Ángeles confieso que me habría muerto, no era consciente del peligro que supone vivir en un país donde es mejor tener seguro médico, algo en lo que yo nunca había pensado mientras vivía en España.

Sigo pensando en que la sanidad pública es un tesoro que agradezco cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario