lunes, 20 de noviembre de 2023

CINCO MIL CINCUENTA Y SIETE

 





Hay personas que quieren relacionarse conmigo a través de Telegram y no sé cual es el motivo pero a mi no me funciona bien, es tan fácil y cómodo utilizar el wasap que es una lástima que se empeñen en el dichoso Telegram, lo siento pero el mío rara vez funciona, me gustaría saber por qué se ha puesto de moda.

Bastante difícil es casi todo lo relativo a la informática que bastante esfuerzo hay que hacer para lo normal, estoy en contra de buscarme complicaciones.

Hoy he ido al ambulatorio y me han vacunado para el covid y la gripe.

Cuando tuve leucemia me recomendaron, más que recomendar me obligaron a hacerlo y yo, como buena enferma, lo hice y lo sigo haciendo una vez al año, hoy casi no había gente, yo era la única, supongo que hay personas a las que no les sienta bien y evitan hacerlo.

Yo no siento nada raro, aunque reconozco que antes del covid estaba en contra de las vacunas.

Si gracias a la vacuna evito tener gripes en invierno  ¡bendito sea Dios!










No hay comentarios:

Publicar un comentario