lunes, 6 de noviembre de 2023

CINCO MIL CUARENTA Y CINCO

 




Supongo que todo el mundo pasará por momentos difíciles y no lo pregona a los cuatro vientos, lo cual está muy bien porque si algo detesto son las quejas y la gente que se victimiza.

De momento yo me encuentro bien aunque todavía no salgo de casa ni conduzco, espero hacerlo pronto porque cada día estoy mejor y con ganas de ampliar mis horizontes, me estoy volviendo vaga.

Cuando no me encontraba bien tenía motivos para estar en casa y ver la tele pero eso ya pasó a la historia, ahora empiezo a tener ganas de salir, lo primero que tendré que hacer es ir a la peluquería, no me gusta la idea porque me aburre mucho pero no me queda más remedio.

Sigo leyendo el libro de Zweig, me gusta recrearme en una Europa que ya no solo no existe sino que tampoco tiene visos de ser recuperada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario