miércoles, 8 de noviembre de 2023

CINCO MIL CUARENTA Y SIETE

 





Hoy he tenido la suerte de asistir a un evento de Prem Rawat en India desde el salón de mi casa, es maravillosa la tecnología.

Durante muchos años solía ir a Delhi para asistir a sus conferencias, también llamados eventos o programas y disfrutaba mucho porque India me parece fascinante, pero ahora no estoy en disposición de viajar, así que agradezco poder asistir a los eventos en streaming gracias a internet.

Hans Jayanti es la celebración del nacimiento de Shri Hans, el padre de Prem Rawat y su maestro.

Ha sido precioso, Prem ha hablado en hindi que es su lengua materna, estaba vestido en plan europeo con corbata y el evento tenía lugar en una gran sala cerrada, algo que yo desconocía porque cuando yo acudía siempre se hacían los eventos en al Ashram de Prem Rawat en Merauli, que está al sur de Delhi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario