sábado, 11 de noviembre de 2023

CINCO MIL CINCUENTA

 





Grande fue mi sorpresa cuando ayer, escuchando la radio, estaban haciendo una entrevista a Charly Sinewan, nombre que me sonaba de la época en que seguía a Roge Blasco y sus programas con viajeros alternativos, aprendí mucho con ellos.

No es que me gustase viajar y menos en esas condiciones, sin embargo me encantaba conocer el mundo a través de ellos.

Sinewan me sonaba, así que escuché con atención todo lo que contaba, lleva catorce años dando la vuelta al mundo en moto y publica sus viajes en You tube y en Instagram, empecé a ver sus videos que me estañan pareciendo muy interesantes, es una magnífica manera de conocer África desde mi iPad, calentita y en mi cama.

He estado varias veces en el norte de África y difiere de la que enseña Sinewan.

Nunca me interesó demasiado lo que conocí, Túnez, Marruecos y poco más, en condiciones bastante más agradables que las de Sinewan, no me dejó una huella que me invitara a volver, no obstante con los videos de Sinewan me gusta todo lo que veo y aprendo.

Yo tuve una temporada motera que me enseñó a disfrutar del horror que me resultaba tener problemas de arranque, a pesar de soñar con que llegara el día siguiente para volver a montar en mi Ossa dos y medio todo terreno.

Recuerdo con cierta nostalgia aquella temporada, pero no la repetiría.

Siewan tiene cuarenta y ocho años y disfruta con su vida sobre la moto.

Comprendo que para un aventurero es algo encantador, no es mi caso, yo soy sedentaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario