domingo, 12 de noviembre de 2023

CINCO MIL CINCUENTA Y UNO

 





Tenía ganas de entretenerme y he cometido la estupidez de ver a los de Sálvame en Miami.

Me ha gustado ver Miami, ya que he ido muchas vez para los eventos de Prem Rawat y he visto un Miami diferente del que yo conocía pero no me ha importado, he visto lo difícil que es comportarse con dignidad cuando estás por el mundo.

Evidentemente lo más importante es hablar inglés, algo que resulta difícil aunque te hayas pasado la vida estudiándolo y hayas vivido tres años en Los Ángeles yendo a la universidad, hablo por experiencia propia porque en el fondo, si algo se puede hacer en Miami es hablar español ya que está plagado de cubanos.

Los Ángeles está lleno de mejicanos pero no tanto como los cubanos en Miami.

Me gusta más la comida de California, la cubana no me disgusta pero engorda muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario