martes, 17 de noviembre de 2020

CUATRO MIL CIENTO SETENTA

 





Soy una persona sensata y cada vez intento serlo más, por eso, a pesar de que me hubiera apetecido mucho ir al concierto de Billy Bao en Bilbao Arte hoy, y a las conferencias que está dando Mattin en la UPV* como doctor internacional en Bellas Artes, me quedo en casa tan tranquila, dedicándome a mis asuntos porque sé que mi deber es ser precavida, mis defensas están bajas y mi única responsabilidad es cuidarme.
No puedo negar que me hubiera encantado asistir a los tres eventos pero sé que estoy haciendo lo correcto quedándome en casa y trabajando con las fotos, para presentarlas en el nuevo concurso al que me han invitado, que se llama ViewBug.com que es bastante más difícil y exigente que el Gurushot.com que es al que he estado presentándome durante los últimos años y pasándolo muy bien, recibiendo muchos premios y fomentando mi afición a lafotografía digital.
ViewBug es mucho más difícil y me ofrecen la posibilidad de vender mis fotos siempre que tengan 4 Megas por lo menos. 
Ni siquiera sabía lo que era eso, pero gracias a mi magnífico iPhone 11 Max Pro, que me compré hace poco con la intención de que subiera la calidad de mis fotos y llamando constantemente al soporte técnico de Apple, en donde me atienden personas encantadoras que no tienen el menos reparo en tratar con una persona muy torpe y así, un día con otro voy, haciendo el camino.
Mi interés estriba en divertirme con el iPhone, me gusta poder sacar fotos cuando me apetezca, sin necesidad de tener que usar una cámara buena que es la que utilizo para las fotos de los cuadros, es lo que me exigen, no obstante en este concurso les parece lo más normal del mundo que saque fotos con el iPhone, me consideran profesional y ya me han dado el bronce, no sé lo que significa, todavía no conozco las reglas, soy una lanzada, aprendo de mis errores a medida que voy haciendo.





*Universidad del País Vasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario