jueves, 19 de noviembre de 2020

CUATRO MIL CIENTO SETENTA Y DOS

 




Me han invitado a un grupo_concurso nuevo de fotografía, creo que más importante que el Gurushots en el que llevo muchos años y me encanta, aprendo, me entretengo y me da satisfacciones.
El de ahora se llama ViewBug y tiene pinta de ser más importante y también más difícil porque aunque hablo inglés, no alcanzo el nivel necesario para enterarme como funciona, así que me lo he tomado con calma y poco a poco espero cogerle el tranquillo y sentirme cómoda como me siento con Gurushots.
Hace tiempo me invitaron a participar en National Geographic y me dio vergüenza aceptar, mi nivel no alcanza esas alturas, no obstante aprendí algo que me interesa y con lo que me identifico.
Pedían que las fotos no estuvieran trabajadas con filtros, querían que los colores fueran naturales.
Eso me encantó, aún así, de momento solo estoy empezando a pesar las fotos, algo que ni siquiera sabía que existía, todavía ni siquiera sé lo que es el ruido de una foto.
Espero ir aprendiendo poco a poco, no me gustan mucho los tutoriales, prefiero hablar con el servicio técnico de Apple, les hago una pregunta cada vez y luego intento aplicar lo que me dicen, comprobar si me funciona y seguir por ese camino.
Me encanta la fotografía, cada día más.
Mi padre me regaló una Olympus cuando cumplí diez y seis años, creo y desde entonces no he parado de hacer fotos. 
Cuando vivía en Las Arenas hacía las ampliaciones en el cuarto de baño y era muy feliz, en aquella época todo era en blanco y negro.
Ahora con el iPhone es una maravilla, lo tengo siempre conmigo y lo hago todo seguido, saco la foto, me aparece en el ordenador y puedo hacer cosas muy bonitas, que sin ser buenas desde un punto de vista técnico porque el iPhone no da más de sí, me deleito y puedo presentarme a los concursos y exponer en todo el mundo.
Ahora estoy exponiendo en Berlín, Budapest y Estocolmo, dentro de unos días expondré en Vietnam y en Nueva York, simplemente muestran mi foto en una pantalla digital y yo disfruto.
Excepto para sacar las fotos, no tengo que salir de casa, estoy entusiasmada de vivir en la era de la tecnología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario