lunes, 6 de enero de 2020

DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE







Desde hace tiempo tenía ganas de revisar "Lost in translación" ya que no recordaba lo que me había parecido y tiene unas críticas estupendas.
Pues bien, la he visto hoy y me ha encantado.
Es justo el tipo de película que colma mis aspiraciones.
Buenas actores, tanto Bill Murray como Scarlet Johansson bordan sus papeles y me ha gustado pasar la tarde en Japón, en donde solo estuve una vez hace mucho tiempo y me quedé con la sensación de que la próxima vez que vaya tendré que estar más preparada para poder apreciarlo en su justa medida.

He pasado una navidad muy bien acompañada con Mattin, Lisa, Odita y Beatriz, pero casi no he podido levantarme de la cama porque el dolor de rodilla me impedía moverme.
Aunque todavía me duele bastante, espero poder hablar con mi hematólogo mañana y empezar el último ciclo de quimioterapia.
Todo empezó justo cuando llegaron los berlineses.
Me encontraba tan contenta que quise colaborar y cociné, lo que supuso estar de pie un buen rato que me condujo al fatídico dolor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario