sábado, 18 de enero de 2020

TRES MIL CUATRO







Tendría que estar más atenta y ser más agradecida con las personas que fomentan mi inspiración y me ayudan al hacer el pequeño esfuerzo de sentarme delante del ordenador y escribir.
Me hacen mucho bien.
Ayes, Sofía Rotaeche me animó a seguir escribiendo aunque yo pensara que no tenía nada interesante que decir y me limité a apretar el botón de "me gusta" y me he quedado reflexionando en que el ánimo que despertó en mí ese comentario, merece una respuesta bastante más potente.
No estamos solos.
Mi vida actual puede parecer solitaria, no obstante me relaciono con muchas personas que me ayudan a sobrellevar mis dificultades con alegría.
A través de Facebook me siento acompañada e informada.
Muchas gracias a todos los amigos que me seguís en esta difícil aventura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario