miércoles, 22 de enero de 2020

TRES MIL OCHO









Tenía gran interés en la lucha por el medio ambiente y seguía los consejos de Greta Thunberg, pero mis circunstancias me lo impedían o, por lo menos me lo parecía.
Lo que nunca imaginé fue que Beatriz se uniera a la cruzada con tanto empeño que me facilita las cosas para que, a pesar de no tener las manos vacías yo vaya poniendo el papel en un lado, el plástico en otro y el cristal donde ella lo pueda recoger.
Es como un milagro.
De repente hemos empezado a reciclar y ya me siento parte del equipo de Greta.
¡qué bien!
Si no fuera por Beatriz yo no habría sido capaz de hacer tanto esfuerzo, pero ella ha conseguido hacerlo fácil.

Trump le ha dicho a Greta que hable con otros países, que no se fije solo en él.

La labor que está haciendo Greta es impresionante.
Me siento orgullosa de que mi nieta Odita sea sueca.












No hay comentarios:

Publicar un comentario