viernes, 17 de enero de 2020

TRES MIL TRES








Por más interés que pongo en disfrutar viendo GoT no lo consigo.
Comprendo que está muy bien hecha, que todo está muy cuidado etc. etc. pero está muy lejos de mis intereses.
Creo que detesto todo lo que muestra.
No obstante tengo intención de seguir en el intento aunque me cueste.
Ayer fui incapaz de ver más de cinco minutos del capítulo que me tocaba.
Es una lástima porque para el tipo de vida que hago ahora, tener una serie que me entretenga supone un rato de evasión que me distrae del dolor y del malestar.

Me fuerzo para escribir el diario aunque no cuente nada interesante pero me consta que me ayuda a salir, a despejarme, es como respirar aire puro.
Cualquier cosa con tal de no hablar de la enfermedad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario